POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

En ARCO IRIS T.T SUMINISTROS S.L, somos una empresa asociada de AFAMOUR especializada en el diseño, fabricación y gestión de parques infantiles y mobiliario urbano avalados por una experiencia de más de 18 años.

Somos muy respetuosos con el medio ambiente. Potenciamos al máximo los procesos de fabricación. Primamos por encima de todo la seguridad en las instalaciones que ejecutamos y disponemos de personal especializado y certificado por Tüv Rheinland.

Asesoramos de forma integral al cliente. Desde el proceso de apertura del parque infantil (elección de la zona de ubicación, selección y posicionamiento de los juegos, etc.) hasta el montaje. Realizando además, un plan de mantenimiento para su conservación.

Buscamos la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa y el máximo respeto por el medio ambiente. Por ello, hemos elegido como referencia las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Ello nos permite disponer de un punto de partida sólido y de un marco de desarrollo flexible para el establecimiento de nuestros objetivos.

Establecemos los siguientes pilares como básicos:
– Asegurar la competencia, experiencia y formación de nuestros trabajadores como parte del desarrollo personal y profesional.
– Crear un ambiente laboral que fomenta la realización profesional de nuestro personal.
– Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
– Proteger el medio ambiente reduciendo los impactos medioambientales generados por nuestra actividad.
– Mejorar de forma continua el sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

Esta política es comunicada a todos los trabajadores y está disponible para todas nuestras partes interesadas.

18/01/2018
Dirección

Ingrese su palabra clave