CONÓCENOS

child-paint-hands
AFAMOUR_logo-400x367

S omos empresa especializada asociada de AFAMOUR. Estamos profesionalizados en el diseño, fabricación y gestión de parques infantiles y mobiliario urbano.

Avalados por una experiencia de más de 18 años como empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ocio. Esto nos permite diseñar nuestros propios parques infantiles y mobiliario urbano. Somos muy respetuosos con el medio ambiente. Potenciamos al máximo los procesos de fabricación. Primamos por encima de todo la seguridad en las instalaciones que ejecutamos

Asesoramos de forma integral al cliente. Desde el proceso de apertura del parque infantil (elección de la zona de ubicación, selección y posicionamiento de los juegos, etc) hasta el montaje. Realizando además, un plan de mantenimiento para su conservación.

Nuestra condición de fabricantes de parques infantiles y mobiliario urbano, nos permite ofrecer áreas de juego exclusivas y adaptadas a cada cliente, personalizadas y a medida.

Además nuestro equipo de técnicos montadores se encargan de la instalación del parque, incluyendo la obra civil en caso de ser necesario, para que funcione siempre a pleno rendimiento y se conserve en perfecto estado con el mínimo de mantenimiento.

“Un parque infantil puede sacar a un niño una sonrisa y eso es un premio para nosotros; además de que ayudará a cada niño a desarrollar su nivel de conciencia, su sociabilidad y su intelecto”

Tomas Tornero Calderón

GARANTIA

Para ser buena, una zona infantil tiene que ser fiable. Por eso fabricamos nuestros productos para que duren décadas y los acompañamos de una garantía de 5 años.
La garantía ARCOIRIS TT es nuestro compromiso con el cliente y con el equipamiento que vendemos.

DISEÑO

Imagínese un castillo, un barco, una nave espacial, lo que se le ocurra, es posible. Solo tiene que darnos una idea y nuestro equipo de diseñadores trabajará en ella. El color, el diseño y las medidas serán a su gusto para que su parque sea único.

SEGURIDAD

Todos nuestros parques se fabrican cumpliendo con la norma EN1176, porque la seguridad es nuestro objetivo prioritario.
PARQUE FABRICADO POR ARCOIRIS TT = PARQUE SEGURO.

INSTALACIÓN

En ARCOIRIS TT controlamos en su totalidad los procesos de producción y montaje. Nuestro personal dispone de certificación de control y normas de la calidad.
Ofrecemos planos con todas las medidas para correcta ubicación de los elementos infantiles, respetando siempre el área de seguridad.

MANTENIMIENTO

Recomendamos que el personal de mantenimiento autorizado de nuestra empresa realice inspecciones de seguridad periódicas. También disponemos de un plan de mantenimiento periódico que resulta ser muy cómodo para el cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

ARCOIRIS TT SUMINISTROS siempre está al servicio del cliente para ofrecerle su mejor asesoramiento para la adquisión de su parque infantil.

Ingrese su palabra clave