PRODUCTOS

MOBILIARIO URBANO

Banco de calle mobiliario urbanoDiseñamos y construimos espacios funcionales, duraderos y modernos para localidades que quieran lucir bien con mobiliario urbano de mínimo mantenimiento

Nuestros objetivos son equipar el espacio urbano. La existencia de mobiliario urbano mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Creamos productos bajo los criterios de calidad, sostenibilidad, estética y funcionalidad a un precio justo.

Tenemos en cuenta aspectos como la durabilidad, tambien el fácil mantenimiento. Además hay que ver la alta resistencia y su armonía estética con el entorno. También, y especialmente, su funcionalidad. Estos criterios son los que definen el diseño final.

Diseñadores, altamente cualificados, trabajan para nosotros con la intención de aportar nuevos conceptos estéticos más vanguardistas, contemporáneos y personalizados para cada cliente.

Entre nuestras múltiples posibilidades de mobiliario urbano, pueden consultar y pedirnos precio sin compromiso de bancos, papeleras, bolardos, jardineras, pilonas, alcorques, fuentes, farolas, vallas, cubrecontenedores

Ingrese su palabra clave