En ARCOIRIS TT SUMINISTROS nos dedicamos a la fabricación, diseño y montaje de parques infantiles y mobiliario urbano, así como su conservación y mantenimiento de sus elementos de seguridad.

Fabricamos cualquier tipo de parque infantil, si el cliente tiene alguna idea en concreto nosotros nos pondremos a trabajar sobre ella diseñando el parque a medida y personalizando y tematizando hasta el último detalle.

No sólo trabajamos en la fabricación de parques infantiles y sus elementos, sino que lo ubicamos a su gusto, le asesoramos sobre cuales los elementos que mejor se adapte a sus necesidades, un equipo de profesionales trabajan como diseñadores para realizar un proyecto a su gusto, nunca empezamos a fabricar un nuevo diseño, sin el “ok” de nuestros clientes. A continuación, le mostramos si lo desea la fabricación de nuevos proyectos con una visita a nuestras instalaciones.

DISEÑO

Imagínese un castillo, un barco, una nave espacial, lo que se le ocurra, es posible en ARCOIRIS TT SUMINISTROS. Solo tiene que darnos una idea y nuestro equipo de diseñadores trabajará en ella. El color, el diseño y las medidas  serán a su gusto para que su parque sea único.

En ARCOIRIS TT tenemos un equipo de diseñadores profesionales y especialistas en la creación de elementos con diseños únicos, siempre dispuestos a adaptarlos a la solicitud de cada cliente.

Estamos preparados para ayudar en la planificación de nuevos entornos de juego y la adaptación de los ya existentes para dividir los parques infantiles en zonas por edades.

 

INSTALACIÓN

En ARCOIRIS TT controlamos en su totalidad los procesos de producción y montaje.

Nuestro personal dispone de certificación de control y normas de la calidad.

Ofrecemos planos con todas las medidas para correcta ubicación de los elementos infantiles, respetando siempre el área de seguridad

 

SEGURIDAD

Todos nuestros parques se fabrican cumpliendo con la norma EN1176, porque la seguridad es nuestro objetivo prioritario.

PARQUE FABRICADO POR ARCOIRIS TT

=

PARQUE SEGURO

Comprendemos que los niños buscan una actividad divertida y emocionante, donde puedan desarrollar su imaginación, por eso ARCOIRIS TT crea parques entretenidos y seguros

 

MANTENIMIENTO Y REPUESTO DEPIEZAS

Todos los productos de ARCOIRIS TT están fabricados con materiales de primera calidad y son extremadamente resistentes. No obstante, recomendamos que el personal de mantenimiento autorizado de nuestra empresa realice inspecciones de seguridad periódicas. Registramos cada revisión con un informe completo, realizando fotografías y vídeos. Todos los productos de ARCOIRIS TT cumplen la norma EN1176 y están garantizados por 2 años.

ARCOIRIS TT garantiza la calidad en todas las piezas de todos los productos. Si necesitas algún recambio en particular no dude en contactar con nosotros para su solicitud.

También disponemos de un plan de mantenimiento periódico, que, resulta ser muy cómodo para el cliente.

 

GARANTÍA

Para ser buena, una zona infantil tiene que ser fiable. Por eso fabricamos nuestros productos para que duren décadas y los acompañamos de una garantía de 5 años.
La garantía ARCOIRIS TT es nuestro compromiso con el cliente y con el equipamiento que vendemos.

Garantía de 5 años

Estructura de acero:
* Postes de acero
* Postes transversales
* Plataformas
Listones en Madera Técnica
* Plataformas
* Peldaños de las escaleras
Paneles de HDPE

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

ARCOIRIS TT SUMINISTROS siempre está al servicio del cliente para ofrecerle su mejor asesoramiento para la adquisión de su parque infantil.

Solicite presupuesto sin compromiso.

 

Ingrese su palabra clave